EPT Barcelona 2018 :.300 - Resultados Finales.931 inscripciones (244 re-entries incluidas) - Prizepool:.365.350.
El ambiente que se respira en un festival como este es brutal y os recomiendo a todos que en cuanto tengáis la oportunidad de ir a alguno no lo dudéis. .
En ese momento, cuando Dimov oía ese comentario de Hoaxiang, se iba disparado a su silla y se sentaba para seguir jugando. .Si es a jugar muchísimo mejor. El jugador polaco ha logrado ganar el torneo de póker europeo más emblemático en su sede más emblemática.Y no lo ha tenido fácil, ya que empezaba el heads-up en clara desventaja frente a Wang.En esa mano, Hoaxiang Wang tuvo un 50 de proababilidaades de ganar un EPT, pero el azar le dio la espalda.Nurzynski ganaba un bote de cerce de 37 millones y el Heads-Up estaba visto para sentencia.El board 8 3 2 6 Q no ayudaba al estonio y terminaba ens exta posición por 287.050.Specialized in poker chips, poker sets, poker felts, poker tables, poker cards. .Tikerpe se embolsa así el premio más grande de su carrera con free slots omg fortune muchísima diferencia pero no logra alcanzar el primer puesto del ranking de ganancias de su país.



Cuando comenzó la mano que decidiría el torneo, Nurzynksi tenía alrededor de 47 millones de puntos y el jugador chino 10 millones.
El polaco Piotr Nurzynski ha derrotado a Haoxiang Wang en el Heads-Up y se ha proclamado campeón del Main Event del EPT más multitudinario de la historia.
Blackajck Felts, roulette Felts, craps Felts, poker Tables.
Si le hubieramos contado hace un año todo lo que le iba a pasar seguro que no se lo hubiese creído.
Así han quedado las cosas tras estas dos eliminaciones.Wang ruleta de las palabras juego comenzaba con un stack.275.000 y Nurzynski con uno.575.000.Los jugadores mencionaban un acuerdo por ICM, el jugador chino miraba el ordenador fijamente como si algo no le cuadrase, y mencionaba que perdía valor si el pacto se hacía por ICM en vez de por chip-chop.El jugador chino pensó un poco y terminó pagando para ver cómo su rival lograba ser campeón.Se acabó, el EPT más multitudinario de la historia ha durado hasta el nivel.Wang salió donkeando en ese flop 500.000 y Nurzynski pagó.Los saltos eran tan grandes que todos han preferido asegurarse una cantidad.La mano de su eliminación comenzaba con el búlgaro pusheando 3,4 millones con K 7 desde el botón.Product search, my Account, poker Chips, aBS Chips.La mano que inclinaría la balanza a favor del polaco definitivamente empezaba con Wang abriendo la mano con 9 9 a 1 millón, y con Nurzynski realizando un 3-bet con.El polaco tenía reyes frente a la top pair y el proyecto de escalera del jugador chino.Clay Chips, ceramic Chips, poker Sets 200 Poker Chips Set 300 Poker Chips set 500 Poker Chips Set 1000 Poker Chips Set, playing Cards.Rake 2,5, cAP 20 10/20.Reposición máxima.000, rAKE 5, cAP 10 5/10, compra mínima 500, compra máxima, sin límite.Dimov no ha logrado emular a Vicky Coren ganando un segundo EPT, sin embargo, no todo son malas noticias para el búlgaro, al contrario.



El jugador chino mostró muchas dudas sobre qué hacer, pero terminó tomando la decisión incorrecta y pagó.
Wang pagaba y un board 6 J 7 Q 8 dejaba al portugués fuera del Main Event embolsándose 698.369.
Compra mínima.000, compra máxima, sin límite.