1968 /Mayo 15 Se informa que la Olimpiada Infantil, en la que participarán dos mil niños y niñas no mayores de 14 años, se efectuará en Oaxtepec, Morelos., simultáneamente con los XIX Juegos Olímpicos.
1885 /Abril 19 Elección del general.
1960 /Mayo 11 En Cuernavaca, Morelos, la Comisión Permanente del Congreso del Estado destituye a tres miembros del Ayuntamiento local por malversación de fondos que ascienden a 1,000.000.00 cometida por el Alcalde, el Regidor de Hacienda y uno de los Síndicos.
En la Sala de Exposiciones Temporales se muestra fundamentalmente el legado histórico y arqueológico de México; mientras que en el Auditorio Juan Dubernard, se realizan permanentemente ciclos de conferencias y de cine.
Entre los huéspedes más renombrados se encuentra el célebre pintor y muralista mexicano Gerardo Murillo, mejor conocido como el Doctor Atl.Señor Arzobispo, tomando luego posesión como Obispo auxiliar de la Archidiócesis.13 14 Cuernavaca cuenta también con los campus del Insituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (itesm) y de la Universidad del Valle de México (UVM) de carácter privado, así como el Campus Morelos de la unam, 15 dedicado primordialmente a la investigación.Numerosos muertos y heridos.

bono 400 soberanos />

In his junior year, his visual intelligence and hotel casino chaves dia dos namorados his descriptive geometric and trigonometric talent helped him catch the eye of Luis Vegas.
Mantenimiento de una excesiva vegetación exótica en la ciudad que requiere un alto consumo de agua potable.
Música editar Zoé es una banda originaria de la ciudad de Cuernavaca, es liderada por León Larregui (voz) y conformada además por Sergio Acosta (guitarra Jesús Báez (teclados Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería la banda es conocida por su estilo que fusiona elementos.1914 /Julio 19 Ratificación del Plan de Ayala.1959 /Octubre 26 Se inician brillantemente los festejos en homenaje al Excmo.Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad y Universidad Autónoma del Estado de Morelos.Colegio Lancaster de Cuernavaca.