En 2010, fue transferido al Borussia Dortmund alemán dirigido por Jürgen Klopp por 4,5 millones de euros, donde ganó varios títulos incluyendo dos Bundesliga consecutivas.
19 de agosto de 2016.
Alisson se presume titular para Tite, aunque deberá competir el puesto con otros dos que están realizando campañas sobresalientes, como Neto (Valencia) o Ederson ( Manchester City ).
Thibaut Courtois (Bélgica) Otro coloso de la portería.M (26 de abril de 2015).33 Lewandowski entrenando con el Bayern en 2015.En los siguientes dos partidos convirtió un doblete (3-0 ante Mainz como visitante) y un hat-trick (5-0 al Dinamo Zagreb convirtiendo así diez goles en una semana.13 de junio de 2015.32 selecciones repartidas en 8 grupos el dinero no da la felicidad paulo coelho frases reales apasionantes que dejarán partidos espectaculares.David De Gea / Agencias Tras vivir a la sombra de Iker Casillas, la llegada de Julen Lopetegui le entregó las llaves de la portería española.



22 de septiembre de 2015.
Sub-21 Polonia Polonia,00 Total,00 Adulta Polonia Polonia,67 Total,54 Total Carrera,52 (1) Incluye los partidos de la Clasificatorias Europeas / Eurocopa / Liga de las Naciones de la uefa (2008-Act.).
La cita futbolística por excelencia reunirá durante un mes a los mejores jugadores del mundo.«Lewandowski: cinco goles en nueve minutos».Se casaron el 22 de junio de 2013 en Varsovia, Polonia.«El Borussia Dortmund gana la 'Bundesliga.Szczęsny / Agencias Tras pasar por Roma y triunfar en la Serie A, la Juventus se ha fijado en él para ir dando relevo a Buffon.



Sin embargo, desde que fichara por el Manchester United, ha vivido a la sombra de David De Gea.